.
 
 
 

 

CONSTRUCCIONES JOSAME S.L.

 

Empresa constructora

Construcciones Josame S.L. es una empresa constructora de obras civiles e infraestructuras en general, que desarrolla su actividad en las Comunidad autónoma de Andalucía, en las provincias de Cádiz y Sevilla, contando como clientes principales tanto a la Administración Pública como a grandes clientes del sector privado.

Tras más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción en otras empresas, se deciden los socios fundadores a establecerse por su cuenta en el año 2005.

Así pues Josame S.L. inicia su andadura en el año 2005, habiendo ejecutado desde la fecha importantes obras de infraestructuras.

 

Es un grupo que adquiere  un fuerte compromiso con sus  clientes, con el fin de cumplir los objetivos con la calidad y en el plazo convenido.

 
Nuestra empresa, cuenta con un equipo humano estrictamente seleccionado, altamente cualificado, esto hace posible que todos aquellos proyectos que desarrollamos, tengan como base principal el esfuerzo, calidad y formación de nuestros profesionales.
 

Apostamos desde un principio por nuestro trabajo  e intentamos dar a nuestros clientes a través de trato directo y personalizado de nuestro equipo humano  la máxima calidad, imponiendo nuestro  afán de superación, innovación y creatividad. Para todo ello contamos ademas con una amplia gama de maquinaria.

 
Telefono de contacto Josame S.L.

 

Telf.: 956 233 137
Telf.: 626 109 268
Email Josame S.L.
Puede contactar en nuestro correo electrónico
construccionesjosame@josame.es

Construcciones Josame S.L. Arcos de la Frontera, Cádiz   construccionesjosame@josame.es   [LEGAL]